DESTACADASENTERATE +SEMANARIO

7 pecados mortales de remodelación

La renovación, especialmente la renovación de bricolaje , es enorme para los propietarios en este momento. Si la mayoría considera una renovación, la palabra clave es «plan». Jim Hubbard, propietario de Remodeling Experts en St. Louis, MO, le dice a Freshome: «Hacer el trabajo es fácil, pero planificar y hacer buenas selecciones – esa es la parte difícil «.

No planificar es el pecado general de remodelación que hacen los propietarios. Sin embargo, dentro de esa amplia categoría, estos son los siete pecados mortales de remodelación que pueden arruinar su proyecto y su presupuesto.

1. Tener un presupuesto poco realista
«‘Presupuesto’ es una palabra muy difícil: cuando se menciona, las personas parecen sentirse un poco tímidas», dice Hubbard. «A veces, cuando escucho el presupuesto del propietario, me pregunto si se les ocurrió ver un programa de televisión DIY, porque esas cantidades no funcionarán en el mundo real».

Si no puede pagar el proyecto, Hubbard le aconseja que espere hasta que pueda hacerlo bien. «Nunca es bueno terminar un trabajo y decir ‘Ojalá hubiéramos hecho esto en vez de eso'».

2. Ser ineficiente con el espacio
La investigación puede ser de gran ayuda en la planificación de actualizaciones o adiciones. Al considerar la colocación de electrodomésticos nuevos, consulte con un diseñador o estudie los diseños de salas comunes.

Por ejemplo, si está remodelando su cocina, muchos diseñadores recomiendan el «triángulo de cocina» para su uso eficiente del espacio. En el triángulo, el fregadero, el rango y el refrigerador deben formar un triángulo. En su versión expandida, el triángulo consta de zonas: el fregadero / lavaplatos, la estufa / horno / estufa / microondas y el refrigerador / congelador.

3. Comete falso paso
Errar es humano, pero los errores de diseño pueden ser costosos. Tal vez no tenga espacio suficiente para abrir el lavavajillas porque el nuevo muro de partición está demasiado cerca. O, quizás solo pueda abrir el cajón del gabinete unas pulgadas antes de que choque con el borde de la pared.

Otro paso en falso: no colocar salidas de interruptores de circuito de falla a tierra en áreas que podrían entrar en contacto con el agua. Según el Código Eléctrico Nacional , esto incluye cocinas, baños, áreas de bares, garajes y sótanos, además de áreas al aire libre que están sujetas a lluvia y nieve. Si instala una toma de corriente normal, tendrá que pagarle a un electricista para que la retire y la reemplace con una toma de corriente de interruptor de GFCI.

4. Olvidando la edad del hogar
Otro error es no dar cuenta de los problemas estructurales. La mayoría de las personas no están remodelando casas nuevas, y las casas más antiguas pueden tener una variedad de problemas debajo de la superficie. Por ejemplo, las termitas o la madera podrida pueden estar presentes debajo de las paredes. Además, el cableado puede ser insuficiente o puede ser necesario reemplazar la tubería. Debe agregar al menos un 10% a su presupuesto para dar cuenta de problemas inesperados.

5. Insistir en brillante y nuevo
El objetivo de una remodelación es hacer cambios sustanciales, pero no arrojar al bebé con el agua del baño. ¿Deberías descartar esos electrodomésticos perfectamente buenos? Tal vez puedas rociarlas con pintura para electrodomésticos de acero inoxidable. Si sus gabinetes están en buen estado, probablemente también pueda repintarlos y volver a pintarlos. Y, cuando las compras son inevitables, considere productos de grado medio en lugar de productos de alta calidad.

6. Siguiendo las modas
«Necesitas descubrir qué es una moda y qué es intemporal», dice Hubbard. Por ejemplo, muchos compradores, especialmente aquellos con niños pequeños, no están buscando casas con piscinas. Además, ¿recuerdas esos garajes de tres y cuatro autos? Un garaje que es tan grande que se convierte en un punto focal difícilmente es un punto de venta.

7. No investigar a su contratista
Muchos propietarios reciben referencias de clientes o solicitan ver otro trabajo que el contratista haya completado. Sin embargo, Hubbard dice que es importante cavar mucho más profundo. Al hacer su investigación, puede evitar muchos problemas. Estas son algunas de las preguntas que recomienda que se haga:

¿Esta persona está demasiado ocupada para hacer mi trabajo?
¿Esta persona tiene la mano de obra para hacer mi trabajo?
¿Esta persona tiene un borrador de trabajo y el seguro para hacer mi trabajo?
¿Cuánto tiempo han trabajado los subcontratistas para esta persona?
¿Cuánto tiempo han trabajado los empleados para esta persona?
¿Es esta persona financieramente estable? (Muchas veces, cuando una empresa se está hundiendo, todavía tomará pagos).
¿Esta persona tiene una tienda o está trabajando desde su casa? (Es importante ver un lugar de negocios para asegurarse de que el contratista siga estando presente mañana)

Fuente: freshome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *