XXVIII Entrega del Premio Nacional de Calidad
A 6 de junio de 2018.-Dentro de sus objetivos se encuentran: fomentar la cultura de la excelencia en México a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y la identificación y difusión de casos ejemplares que hagan palpable la calidad en la administración; evaluar el desempeño de las organizaciones a través de un proceso objetivo, confiable y transparente realizado por expertos en competitividad organizacional; generar aprendizajes en la organización que impulsan el conocimiento, aceleran el cambio y garantizan la mejora e innovación de la gestión; obtener un diagnóstico integral de las capacidades del negocio, para competir en un entorno que cada vez plantea mayores retos; y conocer el nivel de madurez de las organizaciones.
Las categorías premiadas en esta edición son:
- Organización micro y pequeña
- Organización mediana
- Organización grande
- Educación
- Salud
- Turismo
- Energía
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Innovación organizacional
- Organizaciones con impacto a la sustentabilidad
- Manufactura
- Construcción
Las organizaciones ganadoras del PNC se convierten en un referente nacional de innovación, competitividad, sustentabilidad y ejemplo de inspiración en el camino a la excelencia de las empresas e instituciones mexicanas.