Los Ángeles, California a 01 de noviembre de 2017.- Los Ángeles Dodgers sobrevivieron al lanzador Justin Verlander y se impusieron 3-1 a los Astros de Houston y así forzar un séptimo partido que se jugará en el DodgerStadium.Verlander; fue la apuesta del manager, A.J. Hinch para finiquitar la serie, no fue mala decisión de Astros, pues el lanzador de 34 años tuvo 9 chocolates en seis entradas, pero una desatención en la sexta entrada, permitió hits de la novena angelina y por consecuente dos carreras.
El jardinero, George Springer conectó un cuadrangular en la tercera entrada, dándole la ventaja a Houston y apagando por completo a la afición.
Por Dodgers, Hill, Morrow y Maeda fueron los encargados de lanzar siete entradas y combinados permitieron 6 hits y una sóla carrera, el bullpen angelino tuvo una labor destacada, neutralizando a los bateadores de peligro como, José Altuve, Carlos Correa y Yuli Gurriel.
Joc Pederson pegó de largo en la séptima entrada a un lanzamiento de curva de Musgrove, incrementando la ventaja a 3-1, que sería definitiva.
El cerrador Kenley Jansen terminó la labor, ilusionando a Dodgers de levantar el título por primera vez desde 1988.
El Juego 7 será este miércoles en la ciudad de Los Ángeles, en punto de las 18:20 horas (Hora Centro).
Fuente: por Azteca Deportes.com