La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 11 de mayo de 2018.-Miles de mamás celebraron el Día de la Madre y cantaron al ritmo de Julión Álvarez ayer en la noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.
El intérprete originario de Chiapas salió al escenario generando furor en sus fans quienes no dejaron de entonar cada uno de los éxitos que lo han colocado en el gusto del público mexicano y de la Unión Americana.
Julión Álvarez felicitó a todas las madres michoacanas, al tiempo que puso a bailar a todas y todos los asistentes; inició su presentación con la canción «Ni diablo, ni santo», seguido por «Esta noche se me olvida», “Te hubieras ido antes”, “Y así fue”, “El amor de su vida”, «Y me da vergüenza», entre otras.
Previo a su presentación, en rueda de prensa compartió con los medios de comunicación algunos detalles de su música.
Durante este día, el Recinto Ferial recibió a cientos de familias que festejaron a las mamás, quienes disfrutaron de las atracciones que ofrece la Expo Fiesta Michoacán a todas y todos sus visitantes.
Además, con la aportación de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) Michoacán, se partieron tres deliciosos pasteles para las madres, considerados para dos mil personas.
Hoy sigue la celebración en la Expo Fiesta Michoacán con la presentación en el Teatro del Pueblo de La Arrolladora y el fin de semana con Intocable y Napoleón.