La Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte tras la jornada 12 del Clausura 2018, tras la que los técnicos Miguel Herrera y Hernán Cristante se perderán un juego por insultar a jugadores y cuerpo técnico durante el partido entre América y Toluca en el Estadio Azteca.
El comunicado dicta que la sanción para ambos estrategas se debe a que faltaron al respeto a integrantes del equipo contrario y generaron un pleito en el que ambos estuvieron involucrados. A ellos se une Bruno Valdez de las Águilas, por ser expulsado durante el partido.
Por otra parte, Gabriel Pereyra, auxiliar de Atlas, no podrá estar en el banquillo durante la jornada 13. Además de Franco Jara de los Tuzos del Pachuca y Damián Musto de Tijuana, por recibir tarjeta roja respectivamente.
El conjunto de Necaxa, no podrá alinear a Matías Fernández, ya que fue sancionado con un compromiso por ser culpable de juego brusco grave. Mientras que Luis Montes de León y Jorge Hernández de Pachuca, se pierden un encuentro por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.
Publicar comentario