DEPORTESPORTADARUSIA 2018

Líder charló con los jugadores, sobre la pésima imagen al exterior

COPENHAGUE — Rafael Márquez habló fuerte con los jugadores de la Selección Nacional de México inmiscuidos en el problema de la fiesta. John Sutcliffe, de ESPN, habló con el capitán del equipo, quien le confesó que platicó duro con sus compañeros sobre los hechos.

El diálogo se dio previo a la práctica del equipo mexicano en una cancha aledaña al estadio de Brondby. En el hotel, Márquez charló con los jugadores en su carácter de líder. Se sabe que al interior está claro que no se rompió ningún reglamento, sin embargo, saben que es una pésima imagen al exterior.

Un ejemplo es que hace poco se hablaba de la portada de la prestigiada revista Sport Illustrated, donde el Tri era marcado como el ‘equipo de América’, con la idea de que en Estados Unidos será el equipo más seguido al no clasificar su selección, y ahora el escándalo va a convertirse en un tema mundial, previo a la Copa del Mundo en Rusia.

Debe recordarse que hace cinco años en la Copa Confederaciones también trascendió otro escándalo con el problema con la visita de jugadores al Termas Centaurus en Brasil, situación que buscaron se negara a todas luces.

Fuente: espn.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *