10 de septiembre de 2018.-Este lunes fue presentado y dio una conferencia de prensa en la que habló de lo que quiere para su nueva etapa como entrenador y dejó frases para todos los gustos.
«Es un día histórico para la institución y México. Deportivamente nos quedan muchas finales y vamos a encarar un torneo nuevo. Los jugadores necesitaban un golpe anímico y para nosotros no está perdido. La vamos a pasar bien, vas a estar contento. Bienvenido a México, es un placer que estés con nosotros», le dio la bienvenida uno de los dirigentes.
Y arrancó el turno del argentino, que eligió hablar primero de su etapa más oscura. «Asumo esta responsabilidad como si fuera un nuevo hijo. Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, yo me estaba consumiendo. Quiero explicarle que cuando yo tomaba era para atrás.Era dar un paso para atrás y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir para adelante. Todo esto se cortó gracias a mis hijas», detalló Maradona.
«Me quedé sin una moneda y no me importa decirlo. Volví al trabajo, me convenció mi hija la más chiquita. Cuando estaba en coma me tocaba las sábanas para que me despertara. Después salí y como todos, todos somos juzgados, pero todos creemos tener la palabra de la verdad… Cuánta gente hay que hace peores cosas que nosotros y no salen en los diarios», concluyó sobre el tema.
«Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón. Como lo dejé en Fujairah. Me hacía 300 kilómetros todos los días desde Abu Dhabi a Dubai. Y no es verdad que nosotros no clasificamos a ese equipo. Nosotros sabíamos quién sacaba el lateral y quién el córner. Cero título no, un ascenso», se adjudicó un título como entrenador.
Y le habló a los hinchas de Dorados y la gente de Culiacán. «No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos. Pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo puedo inyectarles a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos. Nosotros vamos a ir a buscar los partidos», prometió Diego y agradeció a quienes fueron a la conferencia a escucharlo.
Fuente: clarin.com