Con la presencia de Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; Alejandro Amante Urbina, Director del Colegio de Morelia; Ireri Rivera García, Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor y Benjamín Carmona, Encargado del Orden de la Colonia Piedra Lisa, Alfonso Martínez Alcázar se dijo complacido de contar en Morelia con vecinos organizados, que privilegian la unión para consolidar proyectos en conjunto con el Gobierno Municipal.
“En esta colonia hay unidad y participación, se nos acercaron preguntando qué ponían para resolver esta necesidad, después de 25 años se organizaron para comprar el terreno y por supuesto que no podía pasar más tiempo para echar a andar este proyecto”, sostuvo.
Se dijo complacido de que la inversión municipal de un millón de pesos, vaya a beneficiar a tantas familias, mejorando la potencia con la que el agua subirá a cada uno de sus hogares en la Colonia Piedra Lisa.
Por su parte, Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, detalló que esta obra comprende la edificación del tanque de agua elevado con cimentación, línea de conducción y línea de carga en un proyecto de un millón de pesos de inversión y con duración de 120 días de ejecución.
De manera especial, el encargado del orden de la Colonia Piedra Lisa, Benjamín Carmona Calderón, reconoció a la Administración Municipal el haber escuchado su longeva petición, buscando sacar adelante las necesidades de los morelianos.
“Tenemos 25 años tratando de hacer esta obra, han pasado muchas Administraciones y nos sentimos muy orgullosos de estar aquí con usted por que ha sido la persona que ha volteado a vernos”, dijo.
Con esta obra, una más de las mil que proyecta la Administración Municipal impulsar en Morelia, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de atender las más sentidas peticiones de la ciudadanía, sin distinción y apuntando la mirada en todos los sectores de la Capital Michoacana.