Carlos Manzo visitó comunidades para escuchar y dialogar sobre sus necesidades.

Uruapan, Mich. – El presidente municipal, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, visitó este domingo las comunidades de Cutzato, El Durazno y Matanguarán, para escuchar y dialogar sobre sus necesidades en salud, educación e infraestructura.

Acompañado por la síndico municipal, Hilda Flor del Campo, además de secretarios, directores, regidoras y el equipo de CAPASU, se comprometieron a iniciar trabajos en los próximos días, priorizando acciones como mejora en las vialidades, el dispensario médico en El Durazno, y otras importantes obras.

Además, el presidente destacó la importancia de mantener un diálogo constante con las comunidades y anunció que la próxima visita será entrando el año para supervisar los avances en los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí