jueves, julio 9, 2026
Inicio GOBIERNO Acuerdan Bedolla y obispos mantener diálogo por la concordia y la seguridad

Acuerdan Bedolla y obispos mantener diálogo por la concordia y la seguridad

Morelia, Michoacán,

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el arzobispo José Armando Álvarez Cano y obispos de las Diócesis de Zamora, Tacámbaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, sostuvieron una reunión para dar continuidad a las acciones en favor de la concordia y la seguridad de las michoacanas y michoacanos.

Para ello se acordó mantener, a través de la Secretaría de Gobierno, el diálogo abierto con cada uno de los representantes de las Diócesis del estado y de la Arquidiócesis de Morelia, a fin de escuchar las necesidades de cada región.

En este encuentro participó el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor y los obispos Joel Ocampo Gorostieta, de Zamora; Juan Carlos Arcq Guzmán, de Tacámbaro; Cristobal Ascencio García, de Apatzingán; Armando Antonio Ortiz Aguirre, de Lázaro Cárdenas.


Descubre más desde 0limites

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí