DEPORTESPORTADA

Monarcas Morelia podría cambiar de dueño en las próximas horas

Fuentes allegadas a TV Azteca aseguraron a ESPN Digital que directivos de la empresa, encabezadas en el tema futbolístico por Gustavo Guzmán, llevan a cabo negociaciones avanzadas con el empresario Salvador Necochea, quien es dueño de Cesifut, semillero de jugadores para el balompié mexicano.

Nuestra fuente expuso que las pláticas han ido por buen camino, sin embargo, no han sido nada fáciles, ya que se han atorado en algunos puntos. El trato no se ha cerrado, empero, la televisora tiene ya la intención de dedicarse única y exclusivamente al Atlas, ya que además el próximo año debe desaparecer la multipropiedad.

Hace unos días, Heriberto Murrieta, analista de ESPN adelantó la posibilidad de la venta del equipo michoacano. Al investigar dicha noticia, este sitio puede asegurar que las negociaciones se mantienen. «Faltan unos temas importantes», aseveró a este sitio una persona de la televisora allegada a las negociaciones.

Como parte del convenio, ambas partes acordaron negar cualquier tipo de vínculo, dadas cláusulas de secrecía, por lo que es muy posible que esta especie la vayan a negar, ambas partes, sin embargo, la realidad es que el equipo purépecha podría cambiar de dueño de cara a la siguiente temporada.

Hay ciertas condiciones que deberán cumplir los dos grupos implicados. Sería imposible asegurar que Morelia ya se vendió, pero es un hecho que la compra del equipo es abierta y se podría cerrar si se cumplen algunos requisitos solicitados por TV Azteca al posible comprador. En los próximos días podría saberse si se firma o no la venta del equipo.

Salvador Necochea, copropietario de Cesifut, representa a jugadores de la talla de Oribe Peralta, Juan Carlos ‘Negro’ Medina, Carlos Darwin Quintero, Carlos ‘Gullit’ Peña, Javier ‘Chofis’López, Luis Montes, José Juan ‘Gallo’ Vázquez, Hiram Mier, entre otras figuras del balompié nacional.

FUENTE: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *