DEPORTESDESTACADASSEMANARIO

Empate agónico en el puerto

19 de febrero 2018.- América consiguió en la agonía del encuentro el empate 1-1 ante Veracruz para salvar el invicto y ponerse dos puntos por encima de Santos y Pumas en la carrera por el liderato general.

El América fue mejor en la primera parte, donde intentó abrir al Veracruz por medio de ataques de Oribe y Jérémy Ménez. Pese al dominio, los azulcremas no consiguieron abrir el marcador, pero si dejaron tocado al Tiburón, pues en una jugada en el área escuala, Pedro Gallese recibió un impacto de un compañero y también un eje de ataque americanista, lo que ocasionó que dejara la cancha tras 45 minutos.

Para la segunda parte, Veracruz mejoró considerablemente, tomó la pelota y se puso al tú por tú con los visitantes que vieron caer su meta al 47′ cuando Carlos Esquivel metió un buen disparo fuera del área que superó a Agustín Marchesín.

Con el gol el Veracruz tomó el control del partido por unos minutos, hasta que renunció al ataque faltando 20 minutos para terminar el encuentro. Parecía que la jugada le salía a Memo Vázquez, pero ya en la reposición, un descuido en un tiro de esquina terminó en el fondo de las redes en un balón que empujó Bruno Valdez.

El resultado salva al América de su primera derrota, ,mientras que el Veracruz dejó ir, una vez más la ventaja en su campo y dos puntos muy valiosos para su lucha por la salvación, misma que continuará la próxima semana en el campo de la Benémerita ante Lobos BUAP.

Fuente: marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *