DEPORTESPORTADA

Empatan en la ida de la Final Regia

A 07 de diciembre de 2017.- Nada para nadie después de 90 minutos. El Clásico Regio 115 del domingo será el más importante de la historia, un auténtico partido de matar o morir después del empate a uno en la ida disputada en el Volcán.

Nicolás Sánchez y Enner Valencia fueron los autores de los tantos del partido, ambos en la primera parte y ambos en un momento en el que el rival era superior. Tigres no le estaba apedreando el rancho a Hugo González, pero dominaba el balón en los primeros minutos hasta que de tiro de esquina abrió el marcador la visita.

Si alguien mereció salir con la ventaja, fue Tigres, pero par de buenas reacciones de Hugo González y el palo, que le negó el gol a Gignac, negaron la victoria de los universitarios.

Pese a la igualada, ambos equipos perdieron ya que no contarán con un defensa titular para la vuelta. En par de errores de juicio, Vangioni y Ayala vieron la segunda amarilla en faltas en el centro del campo que no tenían el más mínimo amago de peligro sobre su portería. La penitencia será ver los toros desde la barrera el domingo.

El ‘Tuca’ y el ‘Turco’ tendrán que modificar su 11 de gala para el que será el Clásico más importante de todos los tiempos, del que la gente hablará toda la vida. Los ingredientes están en la mesa para preparar el mejor platillo del Apertura 2017, un suculento manjar en el momento más esperado: la final de vuelta. Matar o morir en 90 minutos o un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *