Primer Informe de Gobierno de Lagunillas Michoacán.

Lagunillas Mich, a 09 de agosto de 2022.- “Hoy estamos construyendo el Lagunillas que merecemos”, manifestó Octavio Chávez Aguirre, presidente municipal de Lagunillas,  al presentar este 08 de agosto de 2022 en Sesión Solemne de cabildo su Primer Informe de Gobierno, del trienio 2021-2024, que el edil describió como una oportunidad para trabajar de manera conjunta gobierno y población.

Agradeció a los que desde la campaña confiaron en él y recordó que cuando asumió la alcaldía se comprometió a renovar y darle nueva vida a Lagunillas.

Ante el Licenciado Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado de Michoacán; quien asistió en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; el alcalde destacó que las acciones de su gobierno se sustentan en el desarrollo y promoción de su Municipio.

En el acto estuvieron presente, los Presidentes Municipales de Huiramba, Quiroga, Tarímbaro, Acuitzio, Santa Ana Maya, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Villa Madero, Tzitzio, Álvaro Obregón; así como otras personalidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO