PORTADATECNOLOGÍA

TIBCO es nombrado un Challenger en el Cuadrante Mágico para plataformas

Ciudad de México, México, Marzo 25, 2020 –  TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados empresariales para resolver los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció que fue nombrado por primera vez un Challenger en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Analítica e Inteligencia Artificial 2020 de Gartner, reconociendo a la compañía en el mercado de analítica y Business Intelligence (BI).

“Esta década será un catalizador para que las empresas basadas en insights en tiempo real levanten el vuelo. Los insights avanzados que nuestros clientes obtienen de su diversidad de datos son un diferenciador competitivo para las organizaciones que buscan elevar sus ingresos, mejorar las operaciones y elevar las experiencia de sus clientes”, aseguró Mark Palmer, vicepresidente senior y director de Ingeniería de TIBCO. “Nos sentimos satisfechos de haber sido reconocidos como un Challenger en este reporte, y para nosotros es una prueba del valor que brindamos a nuestros clientes al liberar el potencial de los datos en tiempo real a fin de resolver problemas analíticos complejos”.

Para las empresas que llevan a cabo iniciativas de transformación digital y de excelencia operativa, el software TIBCO Spotfire® ofrece los insights basados en datos necesarios para alcanzar los objetivos organizacionales. Clientes como Hemlock Semiconductor confían en la solución Spotfire® para impulsar la innovación a través de la analítica visual aumentada, la geoanalítica, la ciencia de datos y la inteligencia operativa continua. Los analistas, los científicos de datos de los ciudadanos y usuarios empresariales pueden beneficiarse del poder analítico de la herramienta Spotfire. Las organizaciones siguen eligiendo a TIBCO por su gama de capacidades, desde funcionalidades para la preparación de datos basados en ML para desarrollar modelos de datos complejos, hasta su flujo de trabajo completo para entornos de diseño unificados.

En el reporte Cuadrante Mágico para Plataformas Analíticas y de Inteligencia Artificial 2020 de Gartner, Gartner, Inc. se evaluaron las fortalezas y debilidades de 22 proveedores de plataformas, y donde TIBCO fue incluido en el cuadrante de Challengers. Gartner clasifica a los proveedores de acuerdo con su capacidad de ejecución y la integridad de su visión.

Puede consultar más detalles en la versión completa del Cuadrante Mágico para Plataformas Analíticas y de Inteligencia Artificial de Febrero de 2020 de Gartner.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores con las puntuaciones más altas o con alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o de adecuación para un propósito particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *