DESTACADASENTERATE +SEMANARIO

Los 5 caminos más peligrosos del mundo

Los viajes por carretera son muy divertidos, a menos que te encuentres en una carretera aterradora. Algunas carreteras son mucho más aterradoras que otras. Se tuercen, giran y recorren un terreno accidentado. Cuando subes al automóvil esperas estar a salvo y puedes ir de un lugar a otro sin problemas.

Algunos caminos son simplemente más peligrosos que otros. No todos los países se ocupan de sus carreteras o tienen inspectores que se aseguren de que estén seguras. Algunos caminos se consideran seguros pero están tan llenos de distracciones que aún son peligrosos.

Estos caminos son aterradores por diferentes razones. Algunos son curvos, algunos están en los acantilados, y algunos son simplemente espeluznantes. Estas son algunas de las carreteras más peligrosas del mundo. Si te encuentras conduciéndolas, sé increíblemente cuidadoso.

#1 Khardung La, India

Esta carretera es la más alta del mundo y parece que también puede ser una de las mas curiosas. No irás a altas velocidades por sus giros y vueltas. Este es el tipo de camino en el que uno simplemente se toma su tiempo.

 

#2 Túnel de Guoliang, China

 

Este camino no sólo es increíblemente estrecho y alto, sino que también atraviesa una cueva. Una cueva a través de una montaña para ser más exactos.

#3 Dalton Highway, Alaska

 

Esto es lo que la mayoría de las personas piensa que sería conducir a través de Alaska. Si bien todos los caminos no son tan malos, este es el más helado y aislado del estado.

#4 Puente Eshima Ohashi, Japón

 

No, no se trata de una montaña rusa. No, solo se trata de una carretera en un puente. Seguro parece no tener mucho tráfico y bueno la verdad es que la mayoría de las personas cambiaría de ruta alrededor de este camino si es posible.

#5 Carretera del Océano Atlántico, Noruega

Tan aterrador como se ve este camino, también hay un poco de belleza allí. Si el océano chapoteando frente a ti mientras viajas a velocidades de autopista no es lo tuyo, es posible que desees evitar este camino.

Fuente: http://nation.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *