DESTACADASENTERATE +SEMANARIO

Crear una voluntad de hierro con la meditación diaria consistente

¿Con qué frecuencia se adhieren a lo que va a mantener, con la consistencia del 100%, la determinación y devoción?
¿Qué cambiaría en su vida si usted desarrolló una voluntad de hierro que atenerse a sus compromisos a sí mismo ya los demás?
Este mes, te estoy desafiando a desarrollar esa voluntad de hierro con un desafío de 30 días. La llamo el Desafío meditación consistente: Desarrollar una voluntad de hierro … pero no es realmente acerca de la meditación. La “voluntad de hierro” parte es realmente la clave, porque va a desarrollar algo en ti que tendrá efectos mucho más allá de la meditación.
Sin embargo, para desarrollar esa voluntad de hierro, vamos a escoger un reto diario, y recomiendo dos minutos de meditación cada día. Comprometerse con este pequeño hábito completamente, desterrando cualquier duda o auto-Wishy washiness, y podrás ser el desarrollo de esa voluntad de hierro.
Piense en esto: cuando nos comprometemos a un nuevo hábito o proyecto o evento, estamos a menudo en realidad sólo la mitad en No estamos totalmente en, jugando fuera completa.. Piense en los compromisos que hemos hecho este año – qué se les trata como si fueran lo más importante en el mundo, y se pone totalmente en ellos?
Este “medio en” actitud afecta todo lo que hacemos:
Estás en una relación, pero listo para rescatar cuando las cosas se ponen incómodo o difícil.
Usted ha dicho que va a comer más sano, sino que se va por la puerta cuando rosquillas están en la habitación.
Uno va a clase de yoga (o cualquier clase de verdad) y su mente está en la mitad de las otras cosas que hay que hacer hoy.
Se hace algo con su niño, u otro ser querido, pero no está totalmente allí, no totalmente en ella.
Usted dice que va a asistir a un evento, pero que realmente no quiere ir. Tal vez se cancela, o tal vez de ir pero no se presenta totalmente.
Usted está en un proyecto, pero en verdad lo siente como una carga, y posponer las cosas, se mueve a través de él sin corazón o devoción.
¿Alguno de estos le suena familiar? Hay muchas más variaciones. Se trata de no aparecer totalmente dedicado, no se pegue a algo con increíble compromiso y presencia.
Vamos a cambiar eso este mes, o empezar a trabajar en esa dirección.
Donde quiera que normalmente se detienen, te pido que apoyarse en él, y desempeñar plenamente.
Donde quiera que esté normalmente en medio, te estoy pidiendo que seas todo.
Donde quiera que normalmente quiere poner las cosas fuera porque son incómodos (o que están ocupados), le pido que se quede, pero se adhieren a su compromiso con una voluntad de hierro.
¿Suena bien? Vas a amar a este desafío.
Así es como funciona:
Así es como funciona:
Hacer un compromiso sólido para hacer este reto todos los días durante el resto del mes (no importa cuando se está empezando). Puede hacerlo públicamente en los medios sociales, o unirse a mi programa de cambio radical y hacerlo con todos nosotros.
Establecer un recordatorio diario para meditar cada mañana (o por la noche, si no se puede hacer por la mañana, pero elegir sólo una vez).
La práctica. Todo lo que tiene que hacer es sentarse quieto durante dos minutos al día, y meditar. Sintonizar con su respiración, su cuerpo, su entorno. Si ya tiene una práctica, se puede hacer eso. Voy a compartir un par de opciones también. Pero la clave es de dos minutos al día, como mínimo. Usted puede hacer más si se siente movido, pero no rodar durante 20 o 30 minutos al día, a sólo dos minutos, con la opción de ir por más tiempo.
Semanal registro de entrada. Informe sobre toda esta semana para nosotros, si se inscribe en el Programa de Cambio mar , o en las redes sociales (o quienquiera que ha cometido).
Eso es. Hacer un compromiso con voluntad de hierro. Ser firme en su corazón. No pregunta si vas a hacerlo o no, sólo lo hacen.
Lo tienes.
Fuente: POR LEO Babauta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *