DEPORTESDESTACADASSEMANARIO

PUMAS nuevo líder general

La maldición del ex le cayó al Necaxa. Pumas aprovechó a sus refuerzos y con doblete del exrayo, Carlos González, se impusieron 5-3 en casa, alargando la racha a ocho partidos sin perder en su presentación en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas y Necaxa buscaban los tres puntos que los metieran en los primeros lugares de la clasificación general, por lo que presionaron desde el arranque la meta rivales. A pesar del calor en el Olímpico, los Rayos lograron adaptarse y controlaron el esférico por gran parte de la primera mitad.

El primer aviso lo tuvo el conjunto local. Alan Mendoza se quitó a la defensa e intentó un tiro de larga distancia, sin embargo el balón se estrelló en el travesaño de Hugo González para evitar el tanto auriazul.

La respuesta de los comandados por Michel Leaño fue inmediata y en un contragolpe orquestado por Brian Fernández, quien sacó el centro hacia el área, Víctor Dávila llegó sin marca para empujar la redonda bajo los tres palos para el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los del Pedregal se fueron al ataque para buscar igualar el marcador. Fue hasta el minuto 26, tras un tiro de esquina, que Alejandro Arribas cabeceó dejando el esférico en donde se encontraba Alan Mendoza, quien sin voltear al marco sacó un remate que dejó sin oportunidad a Hugo González para el 1-1.

En la parte complementaria, Necaxa no perdió el tiempo y al 51′, con un cobro de tiro libre, dejó parado al ‘Pollo’ Saldívar que no pudo hacer nada ante el error de la barrera que terminó por abrirse ante el tiro.

Cuando parecía que las cosas se les complicarían a los comandados por David Patiño, aparecería sus refuerzo. Primero al 54′, Carlos González aprovechó el error de Ventura Alvarado y remató solo en la portería. La lluvia de goles auriazules continuaría con Martín Rodríguez, quien de primera intención puso el tercer tanto en el marcador.

Diez minutos después, el canterano Alan Mozo desbordó en el área quitándose a la defensa hidrocálida con túnel incluido, apuntándose la cuarta diana.

El festejo del gol dejaría mal parada a la defensa de Pumas y Víctor Dávilaintentaría poner de nueva cuenta a su equipo en el partido, al sacar un cabezazo que acercaría al Necaxa 4-3.

La suerte para Necaxa se acabaría y sería su exjugador, Carlos González, quien sentenciaría el marcador, al apuntarse su doblete y poner el 5-3 definitivo.

Fuente: marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *