ENTERATE +PORTADA

Patricia y Juan Hugo celebran sus Bodas de Plata.

Morelia, Michoacán. – Es uno de los aniversarios más significativos que se festejan en un matrimonio. Las Bodas de Plata, los primeros veinticinco años de matrimonio; entre dos personas.

No todos los que un día se casan tienen la posibilidad de demostrar y decir con orgullo que han sobrevivido a los vaivenes del matrimonio.

Un cuarto de siglo después de haberse jurado amor eterno, y definitivamente no hay mayor satisfacción que festejar este evento de una manera inolvidable, con su hijos, familiares y amigos muy cercanos, tal como en esta ocasión tan especial lo realizaron este pasado 21 de Julio en esta ciudad capital michoacana Morelia.

Previo al festejo social y tal como lo hicieran hace 25 años en punto de las 13:horas se presentaron en la capilla de la curia pastoral para renovar sus votos como esposos, volver a dar el sí y recibir la bendición de Dios ante la presencia de familiares y amigos, emotiva ceremonia donde recibieron las palabras del sacerdote que les indico de la importancia de la familia en la sociedad del amor como base fundamental para fortalecer esta relación, palabras que los esposos recibieron con respeto y alegría y con la presencia de sus tres hijos Axel, Aldo y Erik.

                     

Más tarde compartirían en una tarde típica Moreliana, soleada y agradable de ricas bebidas refrescantes, cerveza helada vinos de mesa y bebidas típicas del hermoso estado de Veracruz que acompañaron un sabroso platillo de comida típica mexicana.

 “Algunos dicen que el amor se apaga con el tiempo, pero yo me enamoro de ti un poco más cada día. Hoy en la celebración de nuestro aniversario de Bodas de Plata quiero demostrarte mi más profundo amor y agradecerte que siempre estés aquí, a mi lado.»

                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *