NACIONALPORTADA

XXVIII Entrega del Premio Nacional de Calidad

A 6 de junio de 2018.-Dentro de sus objetivos se encuentran: fomentar la cultura de la excelencia en México a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y la identificación y difusión de casos ejemplares que hagan palpable la calidad en la administración; evaluar el desempeño de las organizaciones a través de un proceso objetivo, confiable y transparente realizado por expertos en competitividad organizacional; generar aprendizajes en la organización que impulsan el conocimiento, aceleran el cambio y garantizan la mejora e innovación de la gestión; obtener un diagnóstico integral de las capacidades del negocio, para competir en un entorno que cada vez plantea mayores retos; y conocer el nivel de madurez de las organizaciones.

Las categorías premiadas en esta edición son:

  1. Organización micro y pequeña
  2. Organización mediana
  3. Organización grande
  4. Educación
  5. Salud
  6. Turismo
  7. Energía
  8. Tecnologías de la información y la comunicación
  9. Innovación organizacional
  10. Organizaciones con impacto a la sustentabilidad
  11. Manufactura
  12. Construcción

Las organizaciones ganadoras del PNC se convierten en un referente nacional de innovación, competitividad, sustentabilidad y ejemplo de inspiración en el camino a la excelencia de las empresas e instituciones mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *