Mejoras en los grupos
En primer lugar, WhatsApp quiere mejorar los grupos. Añadirá llamadas de voz a los mismos, algo que no sabemos aún cómo funcionará, pero que tiene muy buena pinta.
Además de esto, los administradores no podrán eliminar a los creadores de los grupos, algo que llevaba trayendo problemas desde hace un tiempo. El equipo de WhatsApp afirma ser consciente de la relevancia que están tomando los grupos, por lo que aseguran que irán mejorándolos poco a poco.
Nuevos emojis
Como siempre, te costará acostumbrarte a estos nuevos iconos, pero lo cierto es que tienen un diseño bastante curioso y en unos pocos días acabas hasta cogiéndole cariño a dichos emojis.
Pagos vía app
WhatsApp también quiere implementar un servicio de pagos dentro de la aplicación, para que puedas enviar y recibir dinero sin necesidad de terceros. La función todavía no está implementada, pero dentro de poco tiempo será una realidad.
El antiguo icono de la cámara será eliminado, y en su lugar aparecerá el icono de pagos. Con un solo toque, podrás acceder a esta interesante función, que te permitirá tener esta especie de PayPal integrado en WhatsApp.
Seguro que te interesa | Cómo liberar espacio en WhatsApp gracias a la última actualización
Estas son las principales novedades que recibirás en WhatsApp, como podemos leer en WaBetaInfo. Si tienes la versión beta instalada, podrás disfrutar ya de algunas de ellas, si no, paciencia, ya que dentro de poco te llegará el update.
FUENTE: andro4all