Ciudad de México – 14 de agosto del 2019. La forma de estudiar cada vez es más dinámica, pues el uso de dispositivos móviles o computadoras portátiles es un hábito que va en auge dentro y fuera de las aulas escolares. Mantener tus equipos con la batería suficiente es algo que deberás considerar, para ello Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, pone a tu disposición sus cargadores y baterías portátiles para que tu regreso a clases sea con mucha pila.
El cargador cuenta con 2 puertos (USB-C y USB-A), diseñado para smartphones y tabletas con Power Delivery para proporcionar la carga más rápida nunca vista. Optimizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone puede llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en 30 minutos (usando un cable de Lightning a USB-C de Apple). El puerto USB-C también suministra la carga más rápida posible a otros smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 watts). Un segundo puerto USB-A proporciona 12 watts para cargar simultáneamente y a gran velocidad tus dispositivos antiguos.
El BOOST↑CHARGE™ USB-C™ de 27 W + USB-A de 12 W es compatible con: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Google Pixel 2XL, Google Pixel 2, Google Pixel XL, Google Pixel y otros smartphones o tabletas habilitados con la tecnología Power Delivery.
Carga todos tus dispositivos USB-C con un solo cargador. Los 45 W de USB Power Delivery son suficientes para cargar ultrabooks, tabletas y smartphones. Se ha incluido un cable de USB-C a USB-C de 1,8 metros para una comodidad total. Como es compatible con todos tus dispositivos USB-C es una gran solución de carga para la escuela, casa, el trabajo o los viajes. Cuanto más rápido se carguen tus dispositivos más rápido podrás volver a las cosas que realmente te interesan. El cargador es increíblemente veloz pues suministra 45 watts de corriente para que pases menos tiempo cargando y exprimas hasta la última gota de cada minuto del día.
Con el cable USB-C™ Boost↑Charge™ con conector Lightning carga la batería del iPhone 8 iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max hasta un 50% en apenas 30 minutos aprovechando la función de carga rápida con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o superior. Conectar tu iPhone o iPad a un cargador rápido USB-C para llenar la batería o sincronizar fotos y videos en la computadora. Además, con este práctico cable de 1,2 metros sacarás todo el partido al estándar de carga más moderno: el USB Power Delivery.
Y si pasas mucho tiempo fuera de casa las Power Bank BOOST↑CHARGE™ 10K y 5K te darán toda la pila que necesitas para tu iPhone y iPad. Al ser compactas y ligeras podrás llevarlas en tu mochila o bolso. La batería externa BOOST↑CHARGE™ 10K de 10000 mAh cargará tu iPhone con más de 70 horas más de uso y a la batería de un iPad le dará unas 19 horas adicionales de uso. Y con la batería BOOST↑CHARGE™ 5K obtendrás 35 horas más de autonomía de la batería del iPhone con sus 5000 mAh y en un iPad le dará unas 9 horas adicionales.
Las baterías cuentan con dos puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente. Una salida de corriente total de 3,4 A permite cargar a gran velocidad tu iPhone y otro dispositivo con USB-A, por ejemplo un iPad.