PORTADATURISMO

Playa Pichilinguillo, una fusión de colores

Conocida como la “Alberca Marina de la Costa Michoacana”, Pichilinguillo es una de las más bellas playas de Michoacán. Es una fusión de colores de agua salada entre verde esmeralda y azul turquesa, aunado a la blancura de sus arenas, que le dan un toque de misticismo y tranquilidad por la pasividad de su oleaje.

Tiene forma de caleta y es excelente para la natación, el buceo, la pesca; así como saborear mariscos recién pescados, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Se puede hacer un recorrido en lancha por las impresionantes grutas en los alrededores de esta belleza de Bahía, es una actividad que no debes dejar pasar por alto.

Además de la hermosa playa de arenas blancas y el mar color azul turquesa, en el hermoso río en Pichilinguillo, podrás disfrutar sus aguas termales y del contacto con la naturaleza.

Adelante se encuentra la desembocadura del Río Cachán, que tiene un pequeño caserío de pescadores indígenas.

Este sitio se encuentra en el Municipio de Aquila, el cual se encuentra localizado al suroeste del Estado de Michoacán a 425 km de la capital Morelia. y su nombre se interpreta como Aplanadores o bruñidores,

Esta playa demuestra que Michoacán, es portadora de una naturaleza pura y peculiar. Así que este fin de semana piénsalo y visita “Playa Pichilinguillo, una fusión de colores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *