A 20 de febrero de 2019.-Cada vez más, los consumidores valoran la excelencia, el precio, la innovación y otras ventajas competitivas en los bienes elaborados en nuestro país, y que adquieren para su uso.
Para tomar la decisión de adquirir y consumir los productos que se elaboran, comercian y consumen en nuestro país, conviene identificarlos de manera fácil, clara y sencilla. La marca Hecho en México, es considerada el distintivo oficial o sello de identificación, que permite a las y los consumidores de nuestro país y de otras partes del mundo, reconocer el valor
agregado y la calidad que aporta en su manufactura un producto nacional.
Si estás emprendiendo un negocio; eres un micro, pequeño o mediano empresario o empresaria; o produces un artículo y quieres comerciarlo haciendo uso de este distintivo, puedes solicitar la Autorización de uso de logotipo que te ofrece la Secretaría de Economía (SE).
El trámite es sencillo, gratuito y puedes realizarlo completamente en línea, desde la comodidad de tu casa. oficina, establecimiento, o en cualquier sitio con acceso a Internet.

