El Presidente de AMIC, Francisco Gallo Palmer, reafirmó que este gremio, se encuentra sumamente interesado en hacer sinergía con el Gobierno Federal entrante para garantizar una verdadera transformación en los estados y municipios en lo que a infraestructura refiere.
“En AMIC estamos más que interesados en conocer los proyectos del Ejecutivo Federal y exponer los que nosotros como expertos en la materia, consideramos son necesarios para el desarrollo de nuestro país y no de unos cuantos, sino de todos en general”.
Agregó que, “existen magnas obras que se están realizando en el país y un plan a largo plazo, pero aún existen miles de comunidades que no cuentan con los servicios básicos, ni caminos dignos para conectarse con las ciudades. No hay hospitales, ni clínicas; no hay escuelas. Falta mucho por hacer, eso es prioridad en el plan de infraestructura, que la gente viva con calidad”.
No obstante, Gallo Palmer reiteró que los agremiados a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción se encuentran capacitados y con la disponibilidad de coadyuvar en garantizar la ejecución de obra pública de calidad, para lo cual urge el acercamiento con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; y su gabinete de transición.
Descubre más desde 0limites
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
