La Isla de Cuba también conocida como la llave del Golfo, y considerada entre las más grandes del mundo. Es una mezcla vibrante de historia y música, poesía y pasión, aventura y asombrosa riqueza natural y cultural, donde siempre se encuentra sonrisas francas y brazos abiertos, que te esperan para conocer la «Auténtica Cuba»
La Habana Cuba
Capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país, con una superficie de 727 km². Una ciudad atrapada en el tiempo en la cual, la belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles, captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorre El Malecón, el paseo de la costa; visita la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche.
En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos naturales de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas.
Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada. Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Asi es Cuba La llave del golfo.