Es de destacar que dicho acuerdo tiene el propósito de seguir abonando a la construcción de una sociedad informada bajo los derechos de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, además de dar seguimiento a las buenas prácticas gubernamentales en esta materia.
De igual manera, se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo mediante el cual se instruye al Secretario del Ayuntamiento a que se desahoguen las acciones administrativas pertinentes para efecto de que todas las actas correspondientes a las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Cabildo, se encuentren debidamente firmadas y protocolizadas antes del término de la actual Administración.
En este sentido y con la finalidad de que Morelia se siga rigiendo bajo ejes de transparencia y eficiencia, también se aprobó por mayoría el punto de acuerdo mediante el cual se integra al expediente de Entrega-Recepción los avances en materia de actualización al Reglamento de Construcciones y de los Servicios Urbanos para el Municipio de Morelia.
En tanto que de igual manera, se dio lectura a la información solicitada al Contralor Municipal, José Benadad Orozco Toledo, en torno a la obra del Parque Lineal Río Chiquito y se estableció una reunión de seguimiento ante el Comité de Transparencia en próximas fechas, para dar atención a las dudas de los integrantes del Cabildo.
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continúa trabajando en orden y claridad para llevar a cabo el correspondiente término de Administración con trasparencia y eficacia.