viernes, marzo 20, 2026
Inicio MORELIA Comenzarán mañana la construcción de una descarga sanitaria en la avenida Lázaro...

Comenzarán mañana la construcción de una descarga sanitaria en la avenida Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán; a 18 de diciembre de 2019.- Como parte de las acciones encaminadas a la mejora de los servicios en Morelia, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo jueves 19 de diciembre realizará la construcción de una descarga sanitaria sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Casa Cuna, en la colonia Ventura Puente.

Las actividades iniciarán a las 08:00 horas con corte de pavimento y maniobras de maquinaria, por lo que será necesario cerrar la circulación del carril de circulación en sentido poniente-oriente de la Avenida, entre las calles Juan José de Lejarza y Miguel de Cervantes Saavedra.

Se prevé que los trabajos concluyan a las 16:00 horas, dejando resguardada la zona con señalamientos, para permitir el correcto fraguado del pavimento. Por lo anterior, se recomienda tomar vías alternas de circulación mientras duren los trabajos y circular con precaución en las inmediaciones de la obra.

La instalación de descargas sanitarias permite renovar la infraestructura de la red de alcantarillado, optimizando el desalojo de las aguas residuales y reduciendo la presencia de fugas visibles y ocultas.

Con acciones como ésta, el OOAPAS trabaja en beneficio de la ciudadanía, y de esta manera Morelia Se Transforma.

#MoreliaSeTransforma


Descubre más desde 0limites

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí