Lázaro Cárdenas, Michoacán.-La Lic. Claudia Chávez López; coordinada con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana y Turismo Municipal, realizó 2 cursos de sensibilización, con el objetivo de crear conciencia de la importancia de una buena atención al Turista y Visitante a la Costa Michoacana, en la Secretaría de Turismo, “Hoy es prioritario estar capacitados en cuestión de atención al cliente, la clave para ser competitivos. Es por ello la respuesta de los establecimientos de hospedaje a capacitar a sus colaboradores”, declaró Jorge Valente Mendoza Garibay, dirigente de Hoteles y Restaurantes de la Costa.
Destacar y promover los atractivos Turísticos de la Región es compromiso de los colaboradores de primer contacto con el cliente. La meta la satisfacción de expectativas y lograr experiencias que se queden grabadas y crear clientes cautivos para que año con año visiten la Costa Michoacana.
“El turista actualmente es más selectivo, compara y analiza el destino a vacacionar. De ahí la importancia de ser nosotros mismos como prestadores de servicios y que el turista sienta esa calidez en el servicio”, sostuvo el dirigente.
Es importante y primordial para la Región Costa Lázaro recibir capacitación, “nos han quedado a deber estos últimos años, requerimos cursos dirigidos a recepción, camaristas y meseros, el mercado cada vez es más competitivo y no podemos salir de la competencia”, afirmó Mendoza Garibay.
Fuente http://pacoriveranoticias.com/


