Zamora, Mich. a12 de Diciembre de 2017.Con la colocación de adoquín en la parte central de la Avenida 20 de Noviembre, se
continúan realizando las obras solicitadas por los vecinos, con esta acción el gobierno que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, cumple con los compromisos adquiridos.
Esta obra inició el 13 de Noviembre con recursos exclusivos de la administración municipal, ya que además del material se dispone de personal que labora en la Dirección de Obras Públicas.
Francisco Jaimes Quezada, en su calidad de Director, informó que con estos trabajos se cambia la imagen urbana y están siendo atendidos un total de 253 metros cuadrados.
Indicó que es benéfico colocar adoquín porque es un filtro natural para el escurrimiento de aguas pluviales, además de que se respetan las áreas arboladas y es Zamora se requiere de este tipo de estrategias para la conservación del medio ambiente.
Agregó que algunos de los beneficiarios, le han expresado su agradecimiento al presidente municipal, por atender sus petición, ya que desde hace algunos años la venían solicitando, y hoy al ver su avenida principal que está mejorando se dan cuenta que es una persona que cumple su palabra.
Cabe decir que esta obra quedará concluida obra a principios del mes de enero del próximo año, ya que el proyecto es que se hagan trabajos de calidad y sin ningún costo para los habitantes de esta parte de la ciudad, fortaleciendo así el desarrollo del municipio.


