DESTACADASTURISMO

Previo a Noche de Muertos, da mantenimiento a caminos

Morelia Michoacán, a 10 de octubre del 2022.- Acompañado por el presidente municipal de Tzintzuntzan, Guadalupe Ramírez Reyes, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, acudió a la región, a fin de revisar el estado que guardan los espacios que cada año reciben un mayor impacto de turistas y visitantes durante Noche de Muertos.

Además de recorrer las carreteras que reciben cada año más flujo en la zona de Tzintzuntzan, Monroy García hizo una revisión similar en Pátzcuaro, Ihuatzio y Quiroga.

Visitó también algunos de los cementerios que próximamente recibirán el mantenimiento que cada temporada realizan los familiares de los difuntos, para luego presentar los arreglos y ofrendas alusivos a la tradición que le ha dado fama a Michoacán.

Destacó que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas (SCOP) para atender las reparaciones que requieren las vialidades de la región, a fin de dejarlas en condiciones para el movimiento vehicular que reviste la temporada de Noche de Muertos y para el beneficio de los propios habitantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *