DESTACADASLOCAL

5031.66 m2 los daños ocasionados por movimientos sociales.

Deja evidencia de la descomposición social que prevalece en la ciudad la marcha del 8 de marzo del año en curso y una vez más afecta el patrimonio de la capital michoacana en el corazón de la ciudad, que resulta con daños en los inmuebles de la Av. Madero y alcanzan 1512.9 m2, según información que dio a conocer la Arq. Gauri Ivette García Medina, Coordinadora del Centro Histórico del H. Ayuntamiento de Morelia.

Luego de cuantificar los daños de la marcha feminista del este lunes, García Medina, hizo una numeraria de los perjuicios ocasionados por el “bando negro”, como se hacen llamar la mujeres encapuchadas que llevaban aerosoles, palos y otros objetos para vandalizar los inmuebles que apenas hace 21 días, en el mes de febrero se había entregado limpio en su cien por ciento a la ciudadanía.

Esta vez los deterioros causados en la cantera, madera, vidrios y herrería, sobre la Calle Real, en la acera norte fueron de un área de 1244. 58 m2, en donde el impacto de saturación de pinturas es de un 96 por ciento;, mientras que en la acera sur el área dañada alcanzó 268.32 m2, con un total de saturación del 27 por ciento, para sumar un total de 1512.9 m2.

Fue el 15 de febrero, cuando se dio a conocer que se habían remozado 3518 m2 y que se habían limpiado en su totalidad; cifra que se suma para dar un total de 5031.66 m2 con un daño en saturación del 207 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *