Alfredo Flores se registra por morena como aspirante a candidato por el distrito XVII

¿Tiene el Distrito XVII (D17) la posibilidad de contar con un diputado de primera clase y transformar las carencias en soluciones y oportunidades para las 329 colonias que integran el D17? Creemos que sí.

José Alfredo Flores Vargas, abogado de profesión y miembro fundador del Colectivo Michoacano de Derecho A.C. se posiciona como el aspirante a candidato por el D17 más fuerte y sólido. No tiene contrincante alguno (a) que pueda opacar la dinámica y el tren de acciones que José Alfredo Flores (JAF) y su equipo ya traen en operación en el territorio del suroriente del municipio moleriano.

El perfil profesional de JAF como abogado y conocedor de las leyes, le habilita no sólo para la comprensión de la complejidad que implica hacer uso de los reglamentos y leyes que se aplican de manera directa o no en el D17, sino que además sabe dilucidar su uso justo para beneficio de los sectores sociales que se desarrollan, fundamentalmente, a partir de sus propias dinámicas de interacción socioeconómica. En este sentido, la batería de propuestas estratégicas de JAF para el progreso de la gente del D17 que se mueve cotidianamente desde sus casas, barrios y colonias para tratar de salir delante de manera personal o familiar, prometen ser de una aplicación rápida y eficaz. Los sectores sociales del D17 cotidianamente tienen que lidiar con una serie de restricciones sanitarias impuestas por las autoridades, así como con una crisis que, pese a la reducción de contagios covid19, aun mantiene semi paralizada la economía de varios de sus giros y zonas productivas y comerciales. El panorama socioeconómico a corto y mediano plazo no son nada alentadores sino se impulsa un cambio como el que propone JAF.

JAF asume su responsabilidad como liderazgo y tiene ya el As bajo la manga para afrontar y superar los retos que implican diseñar e implementar una estrategia integral y eficaz que dé resultados concretos y aplique la ley con justicia; lo que permitirá que se reestablezca el orden en cuanto a las variables de inseguridad ciudadana y manejo sustentable del medioambiente en el D17.

¿Por qué JAF es un aspirante a candidato que supera a los demás? Porque plantea en su discurso político que cuenta con un equipo científico, con el que está trabajando en las propuestas que hará a los ciudadanos del D17. A diferencia de otros aspirantes JAF tiene una visión de mariscal de campo, lo que le permite apreciar la dinámica de la problemática a un nivel más profundo, es decir, a un nivel estructural. En este sentido, JAF ofrece al D17 una serie de propuestas viables para ser aprobadas en el pleno de la cámara de diputados, de la que formará parte, sin lugar a dudas, con el apoyo, confianza e impulso de los sectores sociales del D17.

El horizonte de expectativas que JAF quiere compartir con los ciudadanos del D17 es amplio y prometedor, porque el mismo será concretado mediante una serie de proyectos innovadores que revolucionarán el concepto de urbanismo sustentable en el contexto del municipio de Morelia.  

JAF se caracteriza como un hombre tranquilo, afable y de buen gusto para el dialogo y los acuerdos. Sagaz como un zorro, JAF se mueve con sigilo y sin aspavientos innecesarios, lo que le permite ahorrar energía y tener el talento para impulsar una agenda que se nutre de las ideas y propuestas ciudadanas reales y no de las prefabricadas e impuestas desde un escritorio con los viejos esquemas de administración y gestión.

Para JAF un filón de oro y área de oportunidad para el desarrollo y progreso del D17 son las ideas y las propuestas que emanan del sector social joven del mismo D17.

Un elemento clave del capital activo de la propuesta política de JAF son los jóvenes, sector que ya de forma orgánica ha estado acompañándolo desde hace algunos años; de manera que hoy en día, los jóvenes forman parte importante de su plan de acción y sus propuestas políticas.

JAF no promete, cumple. Cuando llegue al Congreso como diputado por el D17, los ciudadanos de este importante y complejo distrito del suroriente de la ciudad de la cantera rosa verán un nuevo horizonte de expectativas y de hechos.

Jarco Amézcua-Luna

(abstractio doxólogo)

jarcoamezcua@gmail.com                                                                23/02/202

DÉJANOS TU COMENTARIO