POLÍTICA

Lo que importa es que se atienda la problemática de la ganadería en Michoacán

Al ser invitado para tomar protesta a los nuevos integrantes de la Asociación Ganadera Local de Morelia, el diputado federal Iván Pérez Negrón Ruiz, se comprometió a seguir apoyando en las gestiones del gremio con las autoridades federales, estatales y municipales para que se atienda la problemática de la ganadería del estado y la capital.

El legislador federal dijo que promoverá a la brevedad una audiencia con David Monreal Ávila, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que los ganaderos de Michoacán puedan exponer sus necesidades y externar la situación que vive el sector. 

Asimismo, habló de la

necesidad de tener una nueva reunión con el Presidente de la Comisión de Ganadería de la Cámara Baja, con quien en meses pasados el diputado federal por Morelia, logró que atendiera a una comisión de ganaderos.

“De lo que se trata es de sumar y construir, no como algunos que prefieren dividir y destruir. Ello nos obliga a comprometernos con todos los sectores y dar solución. Yo me comprometo a continuar acompañando sus gestiones para que puedan ser escuchados en donde lo requieran y se atienda lo que verdaderamente importa”. 

Pérez Negrón reconoció que efectivamente no existen tantos recursos disponibles, pero dijo que con creatividad, con la fuerza del campo y los ganaderos michoacanos, se impulsará el bienestar del gremio, “tenemos que caminar todos juntos, porque lo mejor que tenemos es una tierra bondadosa, con gente muy trabajadora”. 

Iván Pérez Negrón agradeció la confianza de las y los ganaderos michoacano y reiteró el compromiso del Presidente de la República, de los legisladores federales que lo acompañan en la Cuarta Transformación del país y de él en lo personal, para estar de su lado, trabajando de su mano, porque lo que importa es el bienestar de todas las familias michoacanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *