PAN trabaja con fortaleza y unidad por los michoacanos

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2020. CDE y fracción parlamentaria trabajarán en conjunto para impulsar una agenda legislativa. 

– Acción Nacional se consolida como la fracción parlamentaria más fuerte y unida del Congreso del Estado. 

Michoacán requiere del trabajo sólido y unido de los diputados, mismo que deberá enfocarse en avanzar en la resolución de los temas más sentidos por la población y plasmarse en la agenda legislativa 2020, destacó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN). 

Ante los cambios que se vislumbran en la conformación de las bancadas al interior del Congreso del Estado, en el que Acción Nacional se consolida como la fracción parlamentaria más fuerte y unida, aseveró que el reto es abonar a una agenda legislativa que plasme los temas prioritarios para los michoacanos. 

“Los legisladores del PAN han demostrado que su principal compromiso es cumplir a los michoacanos con el trabajo que se les encomendó al ser electos. Así seguiremos trabajando, estableciendo en conjunto con los diputados la agenda de trabajo a impulsar durante el 2020”. 

Escobar Ledesma indicó que en conjunto el Comité Directivo Estatal y los legisladores de Acción Nacional establecerán el plan de trabajo a desarrollar durante el 2020, con el compromiso de generar buenos resultados en beneficio de la población. 

“Tenemos que dar resultados a los michoacanos y si estamos unidos podremos avanzar en los temas prioritarios para todos. Nosotros sumamos esfuerzos a los legisladores y trabajamos con el respaldo de nuestra militancia y la ciudadanía”.

DÉJANOS TU COMENTARIO