IJUM renueva sus instalaciones

Mejorar los espacios donde los jóvenes se desenvuelven, para permitir su pleno desarrollo es una de las principales preocupaciones del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), es por eso que, bajo la dirección de su titular, Denisse Chanthal Paulín Nateras, se comenzó con una transformación a la fachada de sus instalaciones.

Los murales que vestirán al IJUM, son de la autoría del joven artista moreliano “Nacho” Bernal, quien ha expuesto sus obras en toda la ciudad y en museos como el de Palacio Clavijero, hechas con una técnica de grafiti a gran escala.

Elementos de la fauna mexicana, como lo son el armadillo y el vendado, son protagonistas de estas piezas, mismas que fueron seleccionadas de manera democrática por los jóvenes que trabajan y asisten el instituto.

La transformación de los jóvenes morelianos, es prioridad en estos tiempos; los espacios donde trabajan son fundamentales para su mejoramiento personal y profesional, es por esto que, además de impulsar el arte a partir de enaltecer el trabajo de jóvenes artistas, el Instituto de la Juventud Moreliana busca dar un espacio donde poder crear vínculos humanos con el sector.

DÉJANOS TU COMENTARIO