Realizarán Charreada en beneficio de pacientes con cáncer hematológico

Morelia, Michoacán a 9 de agosto de 2019.- En el marco del primer aniversario de la Fundación Donarte, la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Michoacán llevará a cabo la “Charreada con Causa” el próximo 24 de agosto del presente año, a las 12 horas, en el Pabellón Don Vasco de Morelia.

El secretario de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Michoacán, Lorenzo Pérez Ayala, explicó que el objetivo es donar el 100 por ciento de la recaudación de las entradas, a dicha Fundación que apoya en tratamientos y servicios a personas que padecen cáncer hematológico.

Pérez Ayala, externó la importancia de ayudar a las personas con mayor necesidad, a través de actividades recreativas, que además fomenten el turismo y las tradiciones como lo es, el deporte por excelencia, la Charrería.

“La charrería en Michoacán nos hemos unido para apoyar a quien más lo necesita, y te invitamos a participar; con este evento queremos apoyar a pacientes con cáncer hematológico y al asistir a nuestro evento, con música en vivo y un gran ambiente familiar, estarás contribuyendo con la causa” invitó.

Con un costo de 50 pesos la entrada, los asistentes disfrutarán del espectáculo ecuestre en el que participarán 6 equipos de charros distribuidos en dos charreadas, así como 6 equipos de escaramuzas.

Además, las cocineras tradicionales y la Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán, se sumarán a este evento, donde ofertarán sus productos y servicios que también formarán parte de la donación para pacientes con cáncer hematológico, a través de la Fundación Donarte.


DÉJANOS TU COMENTARIO