DEPORTESPORTADA

Regresa la carrera de Fundación Cinépolis.

Morelia Mich a 04 de agosto de 2022.- Es un hecho la celebración en la ciudad de Morelia de la 12 Carrera de la Fundación Cinépolis, la cual se realizará luego de 2 años de parón por la pandemia, para seguir apoyando el programa “Del amor nace la vista”, que ofrece operaciones gratuitas de catarata a personas de la tercera edad.

En una conferencia de prensa efectuado en Cinépolis Plaza Las Américas con la presencia, entre otros, de Ramón Ramírez, director de Fundación Cinépolis y de Relaciones Públicas y Roberto Monroy García, secretario de Turismo del estado de Michoacán, se dieron detalles sobre este importante evento que se llevará a cabo el venidero 4 de septiembre.

Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis, indicó que la carrera se dividirá en 2 modalidades, una de 5 kilómetros y otra de 10, mientras que el proceso de inscripción será exclusivamente online a través de la pagina web www.carreracinépolis.com.

La convocatoria se abrirá el próximo jueves, 11 de agosto, a las 10 de la mañana, y estará abierta a todos los que deseen participar con un aforo máximo de 4300 participantes. Hay una categoría varonil y otra femenil.

Las personas que deseen sumarse a estas carreras deben abonar 350 pesos para contribuir a la causa social de Fundación Cinépolis. Los inscriptos tienen derecho a un kit de corredor que se compone de un playera conmemorativa, con un hermoso diseño sobre Morelia, un termo, una “cangulera” y un número de corredor que lleva consigo el chip que permite que se registre el tiempo de cada corredor.

Este kit solo podrá recogerse en Plaza Las Américas de 8 de la mañana a 3 de la tarde el sábado 3 de septiembre, el día anterior a la carrera que será el domingo 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *