DESTACADASESTADO

Vacunan contra Covid-19 a niños en Tarímbaro.

Tarimbaro Mich. a 13 de julio de 2022.- Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación, este 13 de julio se inmunizan contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en tres municipios del estado. Se trata de Maravatío, Tarímbaro y Lázaro Cárdenas los que ya tienen en operación los módulos de vacunación.

En Maravatío la sede será en las instalaciones del auditorio municipal, mientras que en Tarímbaro se vacunará en la cancha de la antigua comandancia; ambos módulos operarán de 08:00 a las 14:30 horas.

En Lázaro Cárdenas la vacunación será únicamente el día 13 de julio, en el Instituto Tecnológico, con horario de 08:00 a 14:00 horas.

El biológico disponible para esta jornada es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el cual es completamente seguro para los menores, y el único requisito es llevar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reiteró el llamado a la población para vacunarse contra Covid-19 y mantener las medidas preventivas de la enfermedad como el uso de cubrebocas en espacios cerrados, el constante lavado de manos con agua y jabón o gel antibacterial y la distancia social de 1.5 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *