Irapeo renueva su cancha de fútbol.

Tal como ofreció al anunciar la Copa Charo 2022, Chava Cortés dio arranque a la rehabilitación de la cancha de futbol en la Tenencia de Irapeo.

Acompañado por los directores de Obras Públicas y de Deporte, junto con el encargado del orden y vecinos de la comunidad de Irapeo, el Presidente Municipal de Charo remembró la trayectoria futbolera que por décadas ha puesto en alto el nombre de ésta demarcación en diferentes competencias intermunicipales, como la de Futbol Morelia, en sus diferentes categorías.

El terregal con el que se jugó quedará en el pasado, toda vez que será empastada y remozada para el nivel que merece Irapeo, dijo Salvador Cortés Espíndola.

Para el alcalde el deporte es sinónimo de unión y bienestar para la sociedad, de ahí que en cada una de las colonias y comunidades se estarán realizando acciones encaminadas a la actividad y el fomento de la cultura física y el deporte.

El jefe del ejecutivo municipal, subrayó que este es un paso más de los que se han dado, con beneficios para todo el municipio de Charo: Plazas públicas, techumbres, apoyos a las familias en estado de vulnerabilidad, trabajos para una mejor conectividad, beneficios para el campo, entre otros consistentes en obras y acciones que fueron dejados de lado por gobiernos anteriores, pero que ahora se está para que Charo pueda seguir creciendo.

DÉJANOS TU COMENTARIO