Fundación Merza logra 15 mil sonrisas.

Con el fin de sumar esfuerzos y llevar sonrisas a diversos municipios del Estado, Grupo Merza a través de su Fundación entregó 15 mil aguinaldos en los festivales “Michoacán Navideño”; iniciativa del Gobierno del Estado que propició la convivencia familiar a través de la magia e ilusión de la navidad.

​Morelia, Zamora, Uruapan, Apatzingán y Zitácuaro, fueron los 5 municipios que efectuaron la tradicional posada, pastorela, villancicos y un increíble show de drones, actividades que, fueron del gusto de chicos y grandes. Además, Grupo Merza y Fundación Merza se hicieron presente con la entrega gratuita de aguinaldos a niñas y niños, quienes con una sonrisa agradecieron el presente.

​Cada municipio realizó su programa de actividades, donde se pudo impulsar el turismo del estado a través de la magia, el color y la tradición que representa esta época decembrina en México.

​Grupo Merza y Fundación Merza continuarán trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno, a fin de seguir dejando huellas que trascienden.

DÉJANOS TU COMENTARIO