Continúa transformando espacios públicos y áreas verdes.

Con el apoyo de la ciudadanía, el Gobierno Municipal continúa transformando los espacios públicos que anteriormente estaban abandonados en Morelia y que ahora, gracias a este trabajo en conjunto, son lugares de esparcimiento y recreación para los vecinos.

Alfonso Suárez López, director de Residuos Sólidos, informó que este sábado una brigada equipada con un camión tipo volteo, se trasladó al parque recreativo del fraccionamiento Arko San José para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Posteriormente, se tiene programada la recuperación de diversas áreas verdes en los fraccionamientos Villas Insurgentes y Mariano Abasolo, lugares en donde existe ya una gran expectativa entre los vecinos que están listos para participar en esta jornada.

Alfonso Suárez señaló que el mantenimiento de estos espacios es una tarea de corresponsabilidad entre sociedad y Gobierno; por otra parte, refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando de la mano con la gente, para transformar a Morelia.

DÉJANOS TU COMENTARIO