Santa Lucia

Atlético Morelia en busca de una mascota.

Morelia, Michoacán a 06 de octubre de 2020.- El equipo michoacano quiere tener su mascota y para lograrlo anunció una dinámica a través de las redes sociales para encontrar el diseño de la que será su nuevo personaje.

Se trata de una convocatoria que estará abierta desde este lunes y hasta el próximo 20 de octubre, tiempo en el que recibirán todas las propuestas de los aficionados.

Los requisitos para participar en la dinámica fueron dados a conocer por la directiva del equipo canario, a través de las redes sociales, en donde deja ver las bases y el premio que recibiré el virtual ganador.

1.- Envía al email agonzalez@camorelia.com un diseño con la técnica que tú prefieras de tu propuesta de mascota (Cuerpo completo, frente y perfil).

2.- La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre.

3.- Un comité conformado por la directiva del Club Atlético Morelia elegirá al ganador, el cual se hará acreedor de los siguientes premios. Su falló será irrevocable.

a) Un pago de $7,500.00 (Siete mil quinientos pesos 00/100 M. N.) o lo equivalente a $12,500.00 (Doce mil quinientos pesos 00/100 M.N.) en productos de la marca Keuka.

DÉJANOS TU COMENTARIO