La nueva triple amenaza en esports-el razer blackshark V2.

IRVINE, California – Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, el día de hoy anunció el headset para esports definitivo, el Razer BlackShark V2. Presentando los nuevos altavoces Razer™ TriForce Titanium 50mm, el micrófono cardioide Razer™ HyperClear con Tarjeta de Sonido USB, avanzada cancelación de ruido pasiva y el debut de nuevos perfiles de juego THX® Spatial Audio, el BlackShark V2 es el nuevo pináculo de headsets cableados multiplataforma – diseñado y probado junto con algunos de los mejores atletas de esports del mundo.

En esports, claridad del sonido y de la comunicación lo es todo. Ser capaz de oír la más mínima señal de audio y comunicarte claramente con tu equipo hace la diferencia entre la gloria de la victoria o ser uno más en la lista del torneo. Para el Razer BlackShark V2, Razer ha desarrollado un altavoz de audio de 50mm completamente nuevo, junto al nuevo micrófono con afinamiento personalizado y almohadillas con cancelación de ruido pasiva superior, crean la triple amenaza definitiva en esports – sonido claro, comunicación nítida y ruido externo mínimo – la trinidad de audio mortal.

“Al trabajar con pro-players, identificamos áreas claves donde los headsets de esports necesitaban mejoras – audio posicional, claridad de comunicación y cancelación de ruido,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Al abordar estas tres áreas e implementar las soluciones en el BlackShark V2, hemos creado un headset formidable. Y al agregar los nuevos Perfiles THX Game, hemos hecho de lo formidable en lo imbatible.”

Altavoces afinados para excelencia en esports

El Razer BlackShark V2 está equipado con los nuevos altavoces patentados de 50mm Razer TriForce Titanium. Usando diafragmas recubiertos de titanio, en un diseño innovador propietario, los altavoces TriForce Titanium separan las frecuencias de audio y permiten afinar individualmente los altos, medios y bajos, resultando en agudos más claros, un amplio rango de medios y potentes bajos.

Los altavoces TriForce son complementados por THX Spatial Audio – una solución avanzada de audio posicional para gran precisión y sonido de juego inmersivo realista, el cual es compatible con fuentes de audio estéreo, 5.1 y 7.1. Los avanzados algoritmos THX Spatial y tecnología de modelado del mundo, combinado con opciones de personalización para el usuario sin precedentes, entrega un paisaje sonoro de 360 grados afinado para los oídos de cada jugador. THX Spatial Audio hace el localizar enemigos, evitar el zumbido de las balas y detectar amenazas cercanas fácil y natural, dándole a los gamers y a los atletas de esports la infame “ventaja injusta” de Razer.

Toma el control sin interferencia

Comunicaciones claras en el calor de la batalla son claves para la victoria, así que para el BlackShark V2, Razer desarrolló el Micrófono Cardioide HyperClear con Tarjeta de Sonido USB. El Mic Cardioide HyperClear ha sido afinado para tener un área más enfocada de patrón de captación, eliminando los sonidos de la parte posterior y los lados para mayor claridad al hablar. El diseño de carcasa abierta del micrófono removible ofrece mínima interferencia en la captura para una mejor captación y recreación de tu voz.

La Tarjeta de Sonido USB adicional provee avanzados controles de micrófono para aún mejor afinamiento. Con características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de Volumen, Ecualizador de Micrófono y Reducción de Ruido Ambiente, los jugadores pueden personalizar su salida de voz para minimizar el ruido de los alrededores que esté interfiriendo con esa crucial comunicación en equipo.

Elimina el ruido, incrementa el confort

Jugando un torneo, ya sea en casa, en un LAN o en el escenario principal de la final del torneo, ruido externo puede ser una distracción no bienvenida. Las sutiles señales de audio de otros jugadores y del ambiente en el juego pueden perderse cuando el ruido de la vida real se filtra en tu headset. Las avanzadas propiedades de cancelación de ruido pasiva del BlackShark V2 son gracias a un diseño ovalado de almohadillas cerradas, rodeado por un cojín de espuma forrado en cuero sintético. Esto forma un cierre consistente entre el BlackShark V2 y la cabeza del usuario, minimizando el sonido externo intrusivo.

Usando memory foam transpirable ultrasuave, las almohadillas también minimizan la acumulación de calor y la transpiración, para mayor confort incluso en largas e intensas sesiones de juego. Una diadema suave y bien acolchada sobre un ligero marco de acero inoxidable asegura flexibilidad y un diseño de extrema durabilidad con mínima presión en la cabeza con solo 262g.

DÉJANOS TU COMENTARIO