DESTACADASGOBIERNO

Mantienen apoyo en puestos de control sanitario

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene su apoyo a la Secretaría de Salud en las tareas de prevención y vigilancia ante el COVID-19, dentro de los filtros sanitarios instalados en Michoacán. 

En esta ocasión, los cadetes e instructores se trasladaron a la caseta de peaje de La Cinta, en la salida a Salamanca, donde brindaron información a los automovilistas y pasajeros de autobuses.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP dijo que el personal de cadetes e instructores está comprometido con todas y todos los michoacanos, “ya que en nuestro instituto de formación nos forjamos con valores inquebrantables”.

Refirió que la solidaridad es lo que anima a las y los integrantes de las fuerzas de seguridad a actuar con base en los mismos propósitos e intereses comunes, “y nuestro interés común en estos momentos es prevenir y cuidarnos todos ante el COVID-19”. 

“Nuestra vocación de servicio surge en la sociedad michoacana, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía a través de acciones para prevenir y combatir los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive nuestro estado y nuestro país”, puntualizó.

Bernal Bustamante indicó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *