DEPORTES

Seguirán trabajando para la afición.

23 de marzo 2020, Morelia, Michoacán.- El torneo de Monarcas Femenil a tenido cosas interesantes, además de los triunfos que ha conseguido, esos momentos han hecho crecer al equipo y logros individuales que nutren el accionar de nuestra escuadra.

En el primer partido del torneo, María Guadalupe Cruzaley marcó su décimo gol vistiendo la playera de la Monarquía al minuto 44. En el mismo partido, pero en la segunda mitad del partido, al 68′, Michell Guerrero marco su primer gol como Rojiamarilla, algo que la llenó de alegría.

En la segunda jornada de la competencia, Liliana Hernández se estrenó como goleadora de la escuadra michoacana, abriendo el marcador frente al Atlas a los 20 minutos de tiempo corrido.

Otro momento sobre saliente se vivió en la Jornada 6, cuando Karla Jiménez anotó un doblete en calidad de visitante, algo que además de ser un logro personal, le dio el triunfo a la Monarquía en ese encuentro.

Uno de los mejores momento se dio recientemente, en la Jornada 10, Lizette Rodríguez marcó un triplete que también le dio el triunfo a la escuadra Rojiamarilla y significó los puntos que nos mantienen cerca de zona de clasificación.

Sin duda, nuestras jugadoras y Cuerpo Técnico seguirán trabajando para hacer que la afición michoacana viva más momentos de emoción en lo que resta del torneo.

Monarcas Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *