GOBIERNO

Acuerdan acciones en favor de connacionales y sus familias

California, Estados Unidos, a 17 de febrero de 2020.- En beneficio de la población migrante y sus familias en la Unión Americana, la Secretaría del Migrante (Semigrante) y la asociación «Misión Hispana Foundation», firmaron un convenio de Concertación de acciones.
 
A través de este convenio, cuya firma fue realizada en California por el titular de la Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez y representantes de la asociación, se llevará a cabo la vinculación, asesoría y seguimiento a los programas, trámites y servicios que oferta de manera institucional el Gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para los migrantes michoacanos y sus familias.
 
En coordinación con «Misión Hispana Foundation”, se brindará asesorías a connacionales que radican en Estados Unidos y se generarán campañas de concientización y promoción de sus derechos para que eviten ser víctimas de algún delito.
 
También se promoverá la vinculación y organización de las asociaciones, grupos y clubes de migrantes Michoacanos y la promoción de la cultura michoacana en  Estados Unidos, a través de diversos eventos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *