DEPORTESDESTACADAS

La serie no está cerrada aún

Tijuana, B.C. 12 de Febrero de 2020.- El director Técnico de Monarcas, el Profesor Pablo Guede se expresó sobre el tropiezo de Monarcas Morelia en el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX.

“No estuvimos mal, nos meten dos goles de pelota parada, sabiendo lo que van a hacer y cuando cometes esos errores es difícil ganar. Pero esto es fútbol y hay que levantarse, y la serie no está cerrada, lo tengo clarísimo. Tenemos un partido el viernes, que vamos a intentar ganar y el martes tratar de dar vuelta a la eliminatoria.”

Derivado de lo anterior, nuestro director técnico agregó que ahora se enfocarán en el partido de Liga MX, que se realizará contra Xolos el próximo viernes en el Morelos.

“Plateé el partido de hoy, ahora el viernes es otra historia y vamos a ver cómo operamos de cara al viernes, para tratar de poner a los que creamos que mejor estén físicamente para poder jugar el partido. Después del viernes me plantearé lo del martes. No me preocupo en el sentido de que son tres partidos seguidos con un mismo equipo.”

Comunicación Monarcas Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *