LOCAL

Seguirá en febrero el 3 por ciento de descuento por Pago Anticipado del agua

Morelia, Mich a 2 febrero de 2020.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) extenderá su programa de Pago Anticipado y durante el mes de febrero los morelianos podrán pagar todo el 2020 con 3 por ciento de descuento.

Los usuarios pueden acudir a cualquiera de los módulos y oficinas del Organismo Operador y solicitar directamente en las cajas el cálculo de su consumo anual. Ahí mismo podrán realizar el Pago Anticipado, ya sea en efectivo, con cheque de caja o certificado, o con tarjetas bancarias, aprovechando las promociones a meses sin intereses que varios bancos ofrecen.

En el portal oficial del OOAPAS, www.ooapas.gob.mx se pueden consultar la ubicación y horarios de atención de los módulos de pago y de las oficinas con área de cajas.

Es importante señalar que si el usuario consume menos de lo promediado, el saldo a favor se le bonificará a su cuenta; y si consume más de lo promediado, le llegará un aviso a través de su recibo del agua para pagar la diferencia del excedente en su consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *