DESTACADASGOBIERNO

Condonación del 100% de intereses, por atraso en pago de créditos

Morelia, Michoacán, a 06 de diciembre de 2019- En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través del Instituto de Vivienda del Estado (IVEM), ofrecerá durante diciembre de 2019 y enero del 2020, un programa de condonación del 100 por ciento de intereses, a quienes registren retraso en el pago de las mensualidades de sus créditos o bien, deseen liquidarlos.

La titular del IVEM, María Yesmín Sánchez Huerta, hizo una cordial invitación a las y los beneficiarios de los programas participantes operados por el IVEM, para que puedan ponerse al corriente en su adeudo de crédito o liquidación si así lo prefieren, con una condonación del 100% sobre los Intereses moratorios.

El propósito de este programa, el cual tiene vigencia del 01 de diciembre del 2019 al 31 de enero del 2020, es apoyar a las y los beneficiarios que, por alguna razón, se encuentran en cartera vencida y que se les ha complicado ponerse al corriente en sus pagos.

Por parte del IVEM, se ha iniciado labor en las oficinas propias, como en las comunidades foráneas para difundir este programa de apoyo, el cual busca dar cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado, en fortalecer la economía de las familias michoacanas que desean disfrutar de su patrimonio, y que por enfermedad o desempleo no se han puesto al corriente con sus pagos.

Sánchez Huerta, invitó a las y los deudores, a acercarse a la ventanilla de pago del IVEM para aprovechar esta oportunidad que la dependencia pone a su disposición durante los próximos meses.

Para recibir asesoría o consultar saldo, pueden solicitar información a los teléfonos (443) 314 8780 y (443) 324 5147, o acudir a las oficinas del IVEM ubicadas en a la calle Cristóbal Patiño número 4371, colonia Fray Antonio de Lisboa. Los horarios de atención son de 9 a 14 horas, en días hábiles.

Una vez que hayan consultado el saldo, también pueden efectuar sus pagos referenciados a través de Telecomm o Bancomer, soliciten les proporcionen su número de referencia para que así sea más fácil su trámite y sin desplazar largas distancias, (ubica la sucursal Telecomm de tu municipio https://www.telecomm.gob.mx/?option=com_mtree&task=listcats&cat_id=92 o en cualquier sucursal Bancomer)

De este modo, el IVEM cumple el compromiso del Gobierno del Estado, de velar por el bienestar de las familias, otorgándoles condiciones de pago justas y adecuadas a sus posibilidades financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *